Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

jueves, marzo 30, 2006

Vendedora de Quesillo, ese es suTrabajo


Hola a todos

He hablado un poco sobre la "Felicidad en las cosas Simples", pero poco me he preocupado de la Tristeza.....

Hoy quiero expresar lo que siento. Puede que ustedes no estén de acuerdo conmigo, pero ahora me conocerán un poquito más.

Ven la imagen???? Es un quesillo que compré a una señora que pasa por la casa casi todos los martes. Son bastante buenos, pero no es por eso que los compro.

Cuando esta señora (más o meno de 50 años) pasa a ofrecer estos quesillos, yo me pregunto:
- ¿cuanto caminará diariamente?
- ¿siempre le comprarán todos sus quesillos?.
- ¿sus clientes la tratarán bien?
- ¿cómo lo hará en el invierno?
- ¿será feliz con este trabajo?

Después de un rato pienso: !por lo menos tiene trabajo como para comer diariamente!. Es por esto que compro sus quesillos, pues piendo que este trabajo no la hace muy feliz, sólo lo hace por que lo necesita, eso es lo que veo en su rostro "Tristeza".
Para mí el trabajo es para eso..... !cubrir necesidades básicas!, y es por esto que no aspiro a tener más. Acaso.... la señora del quesillo no piensa lo mismo, muy capaz que solo aspire a tener un plato de comida diario y un techo donde dormir.
¿Qué me hace feliz entonces? Cosas como:
- amar a mi esposo
- amar a mis Padres
- amar a mi Hermana y mi pequeña sobrinita.
- compartir un hogar
- compartir con los tios y familiares.
- etc etc etc
Le doy gracias a Dios por darme una maravillosa familia....
Obviamente, también le doy gracias por el trabajo que tengo.... pero no es lo más importante.
"Lo más importante siempre será EL AMOR"

1 Comments:

  • At 10:16 p. m., Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) said…

    hola amor
    vaya que me hiciste recapacitar...
    sobre todo despues de la semana que pasé debatiendome por mi futuro a nivel laboral, mi problema es una alpargata al lado esas necesidades y de esa tristeza que tu ves reflejada en la "sra del quesillo".
    sigo pensando que tu ves las cosas quizas mejor que yo en ese plano y seguiras siendo mi clabe a tierra en ese aspecto.
    gracias amor.
    saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home