Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

lunes, febrero 20, 2006

Utilidad de un zapato viejo


Las marcas, los modelos, colores y tamaños, es en lo que se fija uno cuando compra zapatos, sobretodo si se es joven, puesto que le añade la taquilla de la época. Así es que muchos jóvenes NO son Felices si los Papás no le compran la marca y modelo de zapato que les gusta, aunque sea caro!!!!.

Creo que nuestros sentimientos hacia las cosas son erróneas, ellas están allí para satisfacer necesidades básicas, no para representar modas o nivel social.

Hace pocos días mi esposo regaló unos pares de zapatos viejos a una persona del campo. El es el hermano de Pedro Piutrín de la Iglesia de Lisagüe (muy serca de Imperial). Yo lo conozco hace varios años y me llama la atención su forma de ser, simple, amable y amigable; lo principal es que siempre esta gozoso de las cosas que Dios le da. Verán ustedes en esta foto su rostro de felicidad y gratitud por estos zapatos viejos, que sin duda le servirán para trabajar en el campo; es más, puede ser que los utilice para ir a predicar, pues son los mejores zapatos que tendrá este invierno.

El sí que agradece un par de zapatos!!!!

5 Comments:

  • At 4:30 p. m., Blogger Unknown said…

    uyyyyyy siiiiiiii!!, es lindo sabes?, ver a alguien disfrutar un regalo, es igual que un niño cuando se le compra un dulce, o se le da una caja vacia...jajaja... pucha la verdad es facil ser feliz, cuando uno tiene problemas debe recordar eso.. creo que es lo unico dificil, recordar que cuando se esta en problemas, uno puede ser feliz a pesar de eso... :D XD

     
  • At 11:44 p. m., Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) said…

    Hola Amor...
    tú sabes como me pongo cuando me mencionas este tipo de cosas, me haces recordar la vanalidad que habita en nosotros y como esto no existe en otras personas, que viven felices aun teniendo privaciones que yo no sufro.
    sigue con esto y quizás cada día me acuerde que puedo ser un poquito mejor persona.
    saludos.
    te quiero.

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Ania Cravero Leal said…

    Muchas gracias por sus cometarios
    Me alegra que pueda ayudar a recordar la felicidad en las cosas simples

     
  • At 7:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

     
  • At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ania,
    me alegro mucho de conocer una persona que tiene esta sensibilidad para mirar el mundo y la vida, realmente eres alguién muy especial que en estos tiempos ya no se ven.
    Saludos afectuosas

     

Publicar un comentario

<< Home