Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

lunes, enero 16, 2006

Felicidad en las cosas Simples

He conocido mucha gente que no es Feliz, o bien que busca la Felicidad en las cosas materiales. Pareciera que mientras mas cosas tiene o posee, más feliz es.
A mi parecer, la mayor parte del tiempo nos olvidamos que alguna vez fuimos felices con cosas muy simples, como cuando éramos niños, y nos regalaban un dulce, o un juguete, o simplemente nos daban permiso para ir a jugar a las escondidas cuando ya estaba oscuro.
Quiero mostrarles en este blog que sí se puede "ser Feliz todo el tiempo", a pesar de tener dificulates y pesares que a veces nos hacen llorar.
Miren esta imagen. ¿Les dice algo?.
Es un niño que recibe alimento después de varios días de no poseerlo. El no piensa en computadores, o en una casa con tres dormitorios y un gran patio, o en una bicicleta con amortiguación, o en ganar mucho dinero; solo piensa en COMER, y cuando puede hacerlo es feliz.
¿Que tal tú? ¿eres feliz cuando comes?.

3 Comments:

  • At 10:39 p. m., Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) said…

    Hola
    primero te doy la binevenida al mundo de los blogs!!!
    me parece muy interesante tu idea y ojalá nos haga reflexionar, es verdad que muchas veces nos olvidamos de lo simple y precioso que es tener agua o comida, el aire que respiramos y nos encegue el consumo y el egoísmo.
    saludos.
    PD: yo me considero muy feliz...contigo.

     
  • At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias por compartir, pienso que muchas veces estamos tan metidos en nuestros propios problemas que nos olvidamos de las cosas que parecen tan simples, quizá porque ya estamos acostumbrados a tenerlas y no valoramos lo que realmente es importante, nos volvemos egoístas y duros solamente viendo lo que no tenemos, cuando ya tenemos lo suficiente para ser felices. Solo es cuestion que miremos de una manera positiva las bendiciones que Dios nos brinda cada día el solo poder vivir un día mas, tener algo que llevarnos a la boca, dormir, platicar, en fin... tantas cosas que habría que decir.
    valoremos cada día de nuestra vida, el solo hecho de poder leer esta reflexion y ver que rica soy el saber leer y pensar en las bellas cosas de la vida.
    Solamente puedo decir gracias.

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy Carlos Etchegaray, Estudiante del Liceo Politécnico
    Participe del encuentro de Software libre
    ¿? Bueno solo si se recuerda

    Como llegue a su blog, fue por el blog de Samuel y su nombre me pareció conocido.
    Y dije ooo este nombre lo conozco jeajea


    Pensé que su blog, IVA a tratar temas relacionados con la programación o temas relacionados con el ciber espacio pero me encontré un tema que pertenece al mundo en que vivimos, lo cual me hizo aterrizar.

    Chao
    que este bien

     

Publicar un comentario

<< Home