Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

martes, abril 10, 2007

Otra sobrina......


El fin de semana pasado estuve con mi Hermana (Claudia) y con mi sobrina (Valeria).
La verdad es que no quiero perderme el ver crecer a mi sobrinita. Menos ahora, en que la familia está creciendo.... Es por eso que trato de visitarlas lo más que puedo.
Mi Hermana está esperando otra hijita... Para mi será una nueva sobrinita que también voy a querer mucho.
Les publico algunas fotos de mi sobrina Valeria y de mi Hermana.


Ya te estamos esperando sobrinita!!!!

6 Comments:

  • At 10:56 p. m., Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) said…

    hola
    al parecer se viene la PK segunda parte...
    ufff...más chancletitas...JA!!!
    chao.

     
  • At 7:03 p. m., Blogger Ania Cravero Leal said…

    claro que si
    sera otra sobrinita muy querida
    saludos

     
  • At 10:11 p. m., Blogger Xika_Entertainmennt said…

    que buena noticia!!!!!.. la familia crece y ustedes luego haran su aporte.... estamos esperando al nuevo(a) primito(a) SEPULVEDA CRAVERO con ansias!!!!!!!....

    mucho exito chicos, y que les vaya superrrrrrrrrrr !!!!

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hoy me encontré con una "Simple Felicidad" de poderles ver en tu
    Blogg. Conocí a mi nieta sobrina y
    reconocí a casi toda la familia e alegré de verdad y aprovecho enviarte saludos, para todos. Gracias por tener el Link de mi Página; en realidad se puede abrir, buscando por mi nombre o el tuyo desde el servidos y clikeando en la Web. Felicidades, un abrazo.

     
  • At 3:53 p. m., Blogger Ania Cravero Leal said…

    Muchas gracias tio
    es una linda sorpresa que pueda leer mi blog. Me gusta mucho el que usted está escribiendo.
    saludos a la familia en Santiago.

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Ania, mi nombre es Andrea Cravero de la prole de Gorbea, bueno... simplemente esta haciendo una visita en algunas páginas y me encontré con tus fotitos. espero que podamos comunicarnos mi correo electrónico es acravero@metlife.cl
    Saludos,

    AC

     

Publicar un comentario

<< Home