Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

miércoles, diciembre 06, 2006

Linda Navidad, para quién?

Hola a todos

Esta vez quiero tocar sus corazones.....
¿Qué es la Navidad?. La verdadera, es la celebración del nacimiento de Jesús, el hijo de Dios que vino a salvar al pecador de la muerte eterna. En Jesús encontramos vida, paz, amor y gozo.
Así que "Feliz Cumpleaños Jesús"..... que traigas alegría a otras personas que también lo necesitan.

Sé que la mayoría cree que la Navidad es "entregar regalos" y "compartir con la familia". A mi me parece que esta bien hacer estas cosas... pero no debería ser algo que se hace una vez al año. El compartir con la familia, debe ser algo que se hace normalmente en los hogares.... y los regalos, se pueden entregar en otro tipo de fiestas.

No pretendo decir que la Navidad está mal enfocada o que sea mala.... todo lo contrario. Me imagino que muchas familias sólo se pueden juntar en Navidad y así compartir un momento agradable. Es más, a mi me gusta mucho hacer regalos, sobretodo si sé que serán muy bien recibidos y que hará feliz a una persona aunque sea por un momento.

Eso sí que me da mucha pena los niños que no recibirán regalos del supuesto "Viejito Pascuero", que ni siquiera existe, pero ellos creen que sí. Debe ser muy triste ver que al amiguito que tiene más dinero (y que muchas veces no tiene un buen comportamiento) recibe el mejor regalo del mundo y sin merecerlo... y otros que no tienen dinero (y que a veces son mejores personas) no reciben nada.

Que cosas de la vida......... pareciera injusta. Pero quién la hace injusta?? nosotros mismos, pues esto de los regalos de Navidad lo inventó el comercio.

Me gustaría que todos fueran felices en Navidad... Pues bien, Jesús puede ser la solución de tu tristeza, no digo que solucione todos tus problemas, sino que hará que los enfrentes de una forma más optimista y confiada.

Me gustaría que todos los niños sean felices... ellos no entienden el comercio, ni la religión, ni nada. Solo entienden que con un juguete pueden ser feliz, aunque sea por un momento.

Los invito a que hagamos feliz a un niño que no tiene los medios para que sus familiares le compren un regalo en Navidad. Pero cómo?. Una forma es a través de correos de Chile, que hace una campaña para ello.

saludos a todos y
Feliz Navidad

1 Comments:

  • At 11:51 p. m., Blogger Ania Cravero Leal said…

    Hola Amor...
    vaya que con tus comentarios me haces ver eso que tú sabes ver en las cosas de la vida...
    me parece genial lo de correos y espero este año sigamos con eso...
    me comprometo a publicitarlo en el blog de la Villa.
    saludos y sigue así...siendo mi calbe a tierra...

     

Publicar un comentario

<< Home