Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

martes, agosto 22, 2006

Vacaciones de Invierno, que tranquilidad!!!

Hola a todos
Todos creerán que las vacaciones de verano sí que son para descansar, y yo también pensaba así.
He descubierto que las vacaciones de invierno son mejores. Tuve la oportunidad de ir a Pucón y caminar en la playa, ¡que tranquilidad!. No como en el verano que lo único que se escucha son motores de motos acuáticas y lanchas. En invierno no se escucha mas que los pajaritos, los remos de un bote golpeando el agua, murmullos lejanos....
Como son las cosas... y uno cambia de parecer cuando se tiene más edad (por no decir... más viejo). Cuando joven pensaba que las vacaciones de verano eran las más estupendas, hoy he cambiado de idea y me gustan más las vacaciones de invierno y la tranquilidad verdadera que ofrece (sin la molestia de las multitudes).
Será que me estoy volviendo vieja????
Algunas imágenes para que lo vean ustedes mismos:




3 Comments:

  • At 9:44 p. m., Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) said…

    Hola amor...
    primero...publicaste casi las mismas fotos...eso no se vale!!! :-(
    segundo...ahora parece que entendemos a los viejos cuando buscaban playas tranquilas y uno no quería ir...ja!!!
    saludos.

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ania,
    como le dije a Samuel los envidio. No es la "viejentud" la que nos lleva a desear más tranquilidad, a mi juicio, lo que pasa es que Uds. tienen una sensibilidad mayor, necesitan y viven mejor lo que tenemos en la vida. Para sentir mejor eso se requiere más silencia, así poder escuchar la Naturaleza toda con sus plantas y animalitos.
    Saludos,

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Ania,.... no es senectud la que tienes, es solo que con el paso de los años,.... en lineas generales, todos nos vamos poniendo mas reflecsivos, en lo personal, hasta el año ( cuando me casé), yo elegía siempre los inviernos para salir de vacaciones, lamentablemente después con niños muy pequeños 1 y 4 cambian las cosas, pero no las sensaciones que se sienten al oler la tierra mojada, visitar lugares con practicamente cero turistas, y es precisamente donde uno busca esos espacios para encontrarse consigo
    mismo.

    Felicidades por tu blogs,...

    Lucho Ardura

     

Publicar un comentario

<< Home