Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

lunes, junio 25, 2007

Un año más


Este mes cumplí un año más.... y pareciera que cada año es tan distinto a los anteriores, con nuevas metas, nuevos desafíos, nuevos descubrimientos, nuevas personas con las que se puede compartir.
Este año, por ejemplo, nos hemos propuesto con Samuel tener nuestro primer hijo..... el que podrá compartir con toda la familia, con sus primas Valeria y XX que está por nacer; pero sobre todo con nosotros, pues cambiará nuestra actual manera de vivir. Es un desafio gigante.... nos pondrá a prueba como Padres....
Otro ejemplo, es la nueva empresa que ha formado mi esposo con dos colegas de la Universidad. Tomaron el desafio de Optimizar los procesos con el apoyo de las TIC en la PYME de la IX región. Gran desafio considerando que la gran mayoría aun no conoce estos temas. Les deseo las mejores de las suertes.... Sé que Dios está con ellos.......
Y más cambios........ mi hermana se viene a Temuco después de más de tres años viviendo en Viña del Mar... Sé que está contenta de poder vivir cerca de su familia.

....... Estoy feliz de estos desafios que nos harán crecer como personas ....

Feliz cumpleaños a mi.... Felices 35