Simple Felicidad

Hola a todos Este blog estará destinado a mostrar la Felicitdad en las cosas simples. Siempre he pensado que la mayor parte del tiempo la gente no es feliz, olvidándose de los pequeños detalles que muestran la real felicidad.

jueves, marzo 08, 2007

Reencuentro con la música

Esta vez quiero contarles sobre el "chico Cravero", mi papá.
Un hombre que ha trabajado desde los 15 años en la música, en una banda musical muy conocida en esta región, "Los Kaiser". Quizás para los más jóvenes no tan conocida (con esto de los dj y la música electrónica, como que se perdió un poco esto de las bandas).

Cuando muy joven, el chico comenzó a tocar su guitarra en la época de "Los Beatles", y "Santana". Era genail, por lo que ha contado. Disfrutaba de los ritmos y el poder perfeccionarse... en el fondo quería parecerse a ellos.... En realidad como todos nosotros que buscamos un ideal.

Un tiempo muy emocionante para el chico, muchos amigos (y amigas!!!!), pues eran los favoritos de la ciudad (la taquilla diriamos hoy).

Con el tiempo comenzaron a tocar en las fiestas y hacerse muy conocidos. Solo que esta vez la música ya no era tan entretenida (pura cumbia y bailes)..... Así pasaron 30 años.... y ya estaba muy cansado!!!!

A los 45 años se retiró de la banda.... puf, que alivio!!! Ya no estará más cansado por esas trasnochadas que no lo dejaban desperar por completo.

En ese momento todos pensamos que el chico ya no tocaría más su guitarra. Pero una sorpresa nos entregó.............

Mi cuñado, el Kako, lo entusiasmó con la música de Steve Vai y Joe Satriani. Es así como se reencontró con su guitarra.

Ahora el chico toca su guitarra mucho mejor que a los 15 años... Muchos dirian que suena como un verdadero profesional.

!FELICITACIONES PAPITO!!!

Les dejo un video para que lo escuchen ustedes mismos.
saludos a todos


Etiquetas: , ,